Satellite -CATV News .Portal de Television via satelite fta tv por cable y electronica del consumidor.
Inicio arrow Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Juez decidira hoy Lunes el caso Viewsat

Login de Usuarios



 
Juez decidira hoy Lunes el caso Viewsat Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Lionel Remigio   
Monday, 19 de November de 2007

El Lunes  19 se decide si continua la demanda o no.

Ya llega el dia 

Como hemos informado aca , ademas de mostrar los documentos del caso,hoy,  Lunes 19 de Noviembre se decide si la demanda judicial de Dish Network contra el fabricante de equipos  Viewsat y su propietario continuan su curso.

En la infomacion que pueden leer aca, esta el documento donde el Juez dio de plazo ese dia para dar su determinacion final.

O sea, que hoy se decide el asunto. Si el juez cree que el caso tiene meritos, la demanda continuara su curso legal y seran largos meses de batalles legales entre Dish y Viewsat. Si el juez determina que el caso no tiene meritos suficientes para continuarlo ( cosa muy poco probable segun los que conocen de asuntos legales) , lo desechara y los se Dish, quedaran en una posicion bien fea para casos simliares en el futuro.

Es casi seguro que los documentos se postearan en el sistema PACER al cual tenemos acceso, pero eso no estara disponible el mismo dia por lo que habra que esperar quiza hasta una semana para saber la determinacion del juez excvepto que alguna de las personas que conocemos, este presente y en el mismo dia sepamos del resultado.

De todas formas, aca, leeran lo que suceda. Sea lo que sea.
Los lectores han dejado 2 comentarios.
No.1  ya paso lunes

ya paso lunes, en que quedo la historia?
se sabe algo?
gerardo espinoza (Registered) • 2007-11-19 21:46:00
No.2  Hay que esperar dias
El sistema de justicia demora dias en archivar esos resultados para que podamos buscarlos en el sistema PACER.

Asi que quiza sea cosa de una semana o quiza antes por medio de alguien podamos saber que sucedio.

Lo que sea, aca se dira. Hay muchos amigos que son " insiders" en la industria,que opinan que el caso se desechara.

Y si eso es asi, algo habra sucedido a ultima hora...algo demasidado importante para obligar al juez a cerrar el caso.
Yo no lo creo, pero como dije, hay que esperar.
Lionel Remigio (Super Administrator) • 2007-11-19 21:51:10
Por favor haga login para comentar en este artículo.
J! Reactions • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
Modificado el ( Monday, 19 de November de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >
 

Sindicación