Satellite -CATV News .Portal de Television via satelite fta tv por cable y electronica del consumidor.
Inicio arrow Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Procesada red de pirateria en Taiwan

Login de Usuarios



 
Procesada red de pirateria en Taiwan PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Marcos Gonzalez   
Saturday, 09 de February de 2008

4 anos de carcel al propietario de Maximus Tecnology.

 

 
 

Al fin termino el enome proceso legal de índole internacional contra la distribuidora Maximus Technology Inc, localizada en Taiwan.

Y esta organización  internacional representa una de las redes de piratería en software más grandes a nivel mundial. 

Y fue en la corte de Taipei, Taiwán, donde se dictó sentencia a Huang Jer-sheng propietariop de la firma y sus socios , por distribuir más del 90% de los productos Microsoft ilegales entre 1997 y 2003.

Durante todo ese periodo la red de piratas produjo ilegalmente,  versiones falsas de por lo menos 21 productos de software Microsoft en siete idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués y chino simplificado, con un valor estimado de 900 millones de dólares.

Los productos piratas se vendieron a distribuidores y consumidores en más de 600 ciudades y 22 países del mundo: Alemania, Australia, Austria, Canadá, China, Croacia, España, Estados Unidos, Etiopía, Filipinas, Francia, Irlanda, Italia, Malasia, Paraguay, Polonia, Qatar, Reino Unido, Singapur, Suiza, Taiwán, y Trinidad y Tobago.

Durante el largo y amplio proceso de investigación, Microsoft colaboró con las autoridades, y finalmente tras la captura de Huang Jer-sheng, éste fue sentenciado el 31 de diciembre de 2007 a cuatro años de prisión, la sentencia más alta dictada por este tipo de delitos en Taiwán. Además de  Jer-sheng, otros tres acusados fueron sentenciados a condenas que van de 18 meses a tres años.

Las operaciones  de pirateria y distribucion ilegal de Maximus Technology Inc se centraron en Taiwán y en el sur de China, tenían dos plantas de copiado de CDs en Taiwán, Chungtek Hightech Enterprise Ltd. y Cinway Technology Co., y  fungieron como los principales centros de producción de los discos y componentes de software falsificados que se encontraron en todo el mundo.

Una nota a destacar, es  que las investigaciones y procesos judiciales de este sonado caso, se llevaron a cabo en cinco continentes y concluyeron con la imposición de sentencias importantes en Asia, Norteamérica y Europa. Además de los procesos judiciales en Taiwán, entre el 2001 y 2007 se abrieron casos judiciales relacionados con esta red internacional de piratería en contra de proveedores ubicados en Alemania, China, Estados Unidos y Reino Unido.
Nadie ha comentado este artículo
Por favor haga login para comentar en este artículo.
J! Reactions • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >
 

Sindicación