Satellite -CATV News .Portal de Television via satelite fta tv por cable y electronica del consumidor.
Inicio arrow Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Cardsharing con PCI en Telefonica de Suramerica .

Login de Usuarios



 
Cardsharing con PCI en Telefonica de Suramerica . PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Lionel Remigio   
Tuesday, 29 de April de 2008

Asi lo informa el forum FTA CHILE



Nuestros amigos del forum FTACHILE nos enviaron la noticia y es esta:

Este es un post del amigo AntonioFlo que ademas es usuario de este forum y es mas que explicito.

 

Nos afirman que ya se logro implementar el cardsharing usando una tarjeta PCI que abre TODOS los Canales de Telefonica en America Latina.

Testing  cardsharing con tarjeta PCI


Post de AntonioFlo:

El team FTACHILE ha logrado con exito , probando ya desde hace una semana, en forma privada, abrir timofonica mediante el sistema de cardsharing, que basicamente es compartir una conexion , mediante un servidor , que a traves de un enlace permanente , entrega las llaves a las tarjetas que estan bajando la señal de t*lecomica, este testing a logrado conectar gente del hemisferio norte , brasil, chile , en un mismo servidor ,que entrega las llaves de toda la parrilla , incluidos los PPV , Premiun , Playboy etc..

En mi caso con una tarjeta twinhan 1020, pc celeron 1.600 mhz, tarjeta de video  ato de 128 mb con tv out. lo que me permite traspasar la señal desde el pc al LCD , en forma espectacular, gran logro , demostrando que tambien con las pci tv  se puede abrir este dichoso pajaro. esta tarde levantare las evidencias  GRANDE FTACHILE.. los primeros latinos en lograr telecomica sin recurrir a a*b*x.. gracias al forero que aportó el server y todo su conocimiento..  tambien al team FTACHILE y a ponerse las pilas todos los que tienen tarjetas PCI, que con ayuda , paso a paso  se puede lograr.

Repuesta del amigo Tata Paoe en un post respondiendo al de AntonioFlo:

DOY FE DE ELLO QUE TAMBIEN FUI INVITADO A PARTICIPAR DE ESTE  TESTING.

MI PC CON CONECCION DE VELOCIDAD PREHISTORICA, CON 900 MHZ DE PROCESADOR Y UNA RAM DE 128 ANDAVA TODO EL PROCESO SIN NOVEDAD.

 Todos los plugins posible que te dan posibilidad de coneccion a server  bajo ciertas normas determinadas funcionan ( la moyoria) .incluidos los plugins que tienen propiedades de autorooll con coneccion a server, los programas para sat pci , todos  tambien mi testing se realizo con una twinhan 1020, no hay demora en el desarrollo de cambio de canales (demorar en la busqueda de desemcriptar).
 Cualquier duda o consultas de este testing por favor hacerla en este tema, fotos de las pruebas en funcionamisnto van hacer publicadas (tienen que ser editadas por razones obvias).

Saludos


TATA PAOE

NOTA NUESTRA:

Ya nos habian comunicado el asunto y por razones obvias no habiamos mencionado nada del tema.
A veces no se puede decir todo lo que se sabe y es "saludable" el mantener la boca cerrada.

Solo les puedo decir que el Team FTACHILE tiene muchisimas otras cosas en proyecto y que pronto les daran mas buenas noticias a muchos en el area de America del Sur.

Y ya con este asunto....comenzara a caer el "monopolio" de los receptores caros a precios abusivos.
No quedara mas remedio que bajar el precio....o no vender porque una tarjeta PCI se consigue hasta por $50 dolares en muchos lugares.
Nadie ha comentado este artículo
Por favor haga login para comentar en este artículo.
J! Reactions • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >
 

Sindicación