Satellite -CATV News .Portal de Television via satelite fta tv por cable y electronica del consumidor.
Inicio arrow Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Los estrenos en DVD, tambien en PC.

Login de Usuarios



 
Los estrenos en DVD, tambien en PC. PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Equipo de redaccion   
Friday, 02 de May de 2008

Asi lo informa Apple.


 
Apple anunció que comenzará a vender la descarga de películas mediante su servicio online iTunes el mismo día en que los títulos sean lanzados en DVD, bajo un acuerdo con los grandes estudios de Hollywood.

iTunes ofrecerá estrenos y películas de catálogo de estudios cinematográficos como 20th Century Fox, Walt Disney Studios, Warner Bros, Paramount Pictures, Universal Studios Home Entertainment, Sony Pictures Entertainment y Lionsgate . Los filmes que estarán disponibles esta semana serán "Juno," "American Gangster" y "I Am Legend."

Las ventas de películas han sido vistas como un área de crecimiento para Apple, ya que alentarían a los consumidores a comprar nuevos modelos del reproductor multimedia iPod.

A principios de año, Apple Inc lanzó un servicio que permite a los usuarios del iPod y del teléfono multimedia iPhone alquilar y descargar películas para ver en sus dispositivos.

Warner Bros pertenece a Time Warner Inc, 20th Century Fox es controlado por News Corp, Paramount es una división de Viacom Inc y Universal Studios es parte de NBC Universal, que pertenece al conglomerado General Electric.
Nadie ha comentado este artículo
Por favor haga login para comentar en este artículo.
J! Reactions • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >
 

Sindicación