Satellite -CATV News .Portal de Television via satelite fta tv por cable y electronica del consumidor.
Inicio arrow Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Videojuego con musica ofensiva

Login de Usuarios



 
Videojuego con musica ofensiva PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Tereza Labrador   
Wednesday, 22 de October de 2008

Se trata del LittleBigPlanet de Sony


Sony lanzará después de lo previsto LittleBigPlanet, uno de sus videojuegos más esperados en los EEUU. Encontraron música de fondo potencialmente ofensiva para los musulmanes.


El videojuego, que le permite a los usuarios crear mundos virtuales y compartir lo que han creado con jugadores de todo el planeta, será lanzado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3.

El mismo comenzará a ser enviado a las tiendas durante la semana del 27 de octubre, informó Sony en su sitio de internet de videojuegos. Su lanzamiento inicialmente fue programado para el 21 de octubre.

La canción en cuestión, "Tapha Niang", es interpretada por el músico maliense Toumani Diabate, precisó un portavoz de Sony.

"La música de fondo de una de las pistas cuyo uso en el juego fue autorizado por un sello disquero contiene dos expresiones que pueden ser halladas en el Corán", dijo la firma. "Tomamos acción inmediatamente para rectificar eso y ofrecemos una sincera disculpa por cualquier ofensa que eso haya causado", agregó.

Sony, cuya PlayStation 3 está en el medio de una disputa con las consolas Xbox 360 de Microsoft Corp y Wii de Nintendo Co, ha estado promocionando su juego desde inicios del 2007.

Un representante de Sony no estuvo disponible en forma inmediata para comentar sobre el costo o el período de retraso.
Nadie ha comentado este artículo
Por favor haga login para comentar en este artículo.
J! Reactions • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >
 

Sindicación