|
Tiendas de electronica venden menos garantias extendidas. |
|
|
|
|
Escrito por Johnny Remigio
|
|
Tuesday, 17 de July de 2007 |
Al bajar precios de televisores, se venden menos garantias extendidas. Bajos precios...menos garantias Las tiendas de electronica para el consumidor han bajado notablemente sus ventas de garantias extendidas segun reportes de CEA Consumer Electronics Associaction en Estados Unidos.
La razon es simple. La caida de un 12 por ciento en ventas de ese tipo se debe a que al bajarlos precios de televisotres " exoticos", principalmente los televisores de panel plano y de plasma, nadie quiere extender garantias a esos equipos.
Cando uno compra un televisor de unos 3 mil dolares, se inclina mas a gastar 300 dolares en una garantia extendida. Pero al caer el precio de esos televisores a menos de 1,200 dolares, los consumidores prefieren no hacerlo. Ese es el reporte de CEA.
Cuando los primeros televisores de Plasma salieron al mercado, eran algo exotico, El plasma es en fisica y quimica pues el cuarto estado de la materia. Plasma es lo que hay en la superficie del sol. El termino "plasma" un poco asustadizo y era mejor "asegurar' esa cosa " por si se rompe. . Y era logico que un equipo de 5 o 6 mil dolares, se le comprara una garantia extendida. Ya no es el caso. Los televisores de panel plano han caido a niveles tan bajos, que los usuarios ya piensan que cuando se rompa...se compra uno nuevo. Nadie ha comentado este artículo J! Reactions • General Site LicenseCopyright © 2006 S. A. DeCaro |